jueves, 14 de octubre de 2010

3ª Foto de Proyecto Integrado


Hola.
Mi objetivo de esta semana en Proyecto Integrado es hacer una foto que tenga contraluz, es decir, que el objeto que en este caso son las dos palmeras situados en los extremos esten situados por delante del sol para que las dos palmeras se note de un color oscuro.
La contraluz es una luz situado por detrás del motivo (las palmeras).
Las características que influye en esta técnica hace que el contraste sea elevado mientras que la exposición o el brillo se complica en el cálculo de su medida.
Más bien la contraluz lo que hace es reflejar la luz de atrás con el objeto(las palmeras) y eso hace que las palmeras tenga un contraste elevado que hace que se haga oscuro.
Una vez hecha la foto lo que hace que aparezca tanto zonas iluminadas tanto zonas oscuras, como en este caso las palmeras.
También hay que tener en cuenta que si la imagen presenta reflejos lo mejro seria situar el objeto en 1/3 o 2/3 para verse bien esa contraluz pero en este caso no.
Para terminar obteniendo información sobre esta técnica creo que mi foto ha seguido dicha información y pasos y creo que me ha salido algo bien.
Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario