sábado, 12 de febrero de 2011

14º Comentario de proyecto

El comentario de esta semana es sobre como llevamos el trabajo cada grupo. Los trabajos están relacionados con la universidad. El trabajo que le ha tocado a mi grupo es buscar las salidas profesionales de cada grado que vamos a estudiar.

La primera lista que hicimos no valía ya que resulta que nosotros pusimos algunas titulaciones y aparte de que ya no son titulaciones, son grados, nos faltaban algunos. La lista con los grados la tuvimos que hacer 4 veces, porque en la primera como ya he comentado no pusimos todas las titulaciones, la segunda tampoco servía porque no eran grados lo que pusimos en la lista, en la tercera nos faltaban algunos grados y nuestro profesor nos dijo que pusiésemos algunos más y eso hicimos. Al final cada uno del grupo tiene que buscar las salidas profesionales de 8 grados distintos, en total son 40 grados.

Yo he buscado algo de información sobre algunos de los grados pero todavía me falta mucho, como hemos tenido que realizar la lista varias veces no he podido empezar antes el trabajo.

En mi opinión el trabajo que mi grupo tiene que hacer creo que puede ser muy útil, porque si alguien está dudando en estudiar 2 grados distintos puede ver cual de los 2 tiene más salidas profesionales y esto puede ayudarle a elegir cual de las 2 estudiar.

Bueno este es mi comentario de esta semana.

Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario