Este comentario es un resumen sobre el lobro que hemos tenido que leer, el cual se titula: La soledad de los números primos, cuyo autor es Paolo Giordano.
El libro trata dos historias que en un principio nada tienen que ver, pero después se unen. El libro comienza con la historia de una chica, Alice, que se dedica al esquí, aunque a ella no le gusta, pero su padre la obliga. Un día, Alice tuvo una competiciñon de esquí, en la cual tuvo un accidente y perdió la movilidad de su pierna izquierda.
Por otro lado, está Mattia un chico que tenía una hermana gemela que era retrasada y que por culpa de ella, Mattia no tenia muchos amigos. Un día uno de los compañeros de clase de Mattia y de su hermana, les invitó a su cumpleaños, pero Mattia no quería que su hermana estroperara la fiesta y la abandono en un parque. Cuando Mattia se fue de la fiesta, regreso al parque para recoger a su hermana pero ella ya no estaba allí, esto maracaría su vida.
Con el paso de los años, Mattia y Alice se conocen, y Alice se enamora de Mattia pero no se atreve a decirselo y eso hace que Mattia no se quede en la ciudad con ella, sino que se vaya a trabajar a otro lugar.
Después de los años, Alice se casó con un médico, pero un día tuvieron un pelea y Alice le pidió a Mattia que regresara para hablar con él. Mattia regresa y Alice le dice a Mattia que ha tenido una pelea con su pareja. Cuando Alice y Mattia estaban hablando, Alice besó a Mattia, pero no son capaces de decirse lo que sienten y Mattia vuelve a su trabajo.
En mi opinión es un libro muy entretenido, y muestra como pueden afectar las cosas que hacemos, en un momento determinado de nuestra vida, en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario