sábado, 11 de diciembre de 2010

Fotos de la "Jornada de Puertas Abiertas"

Hola a todos.

Por fin ya está llegando la Navidad y ya queda poco para terminar mi primer trimestre del curso.
Esta semana me toca comentar las fotos que he hecho, pero estas fotos no son hechas como las demás semanas anteriores que hemos realizado sino que el Viernes día 6 comenzó la "V Inauguración del Concurso de Fotografías".

Ese día lo que hicimos fue recorrer toda Medina Sidonia con alumnos de distintas categorías y de distintos centros diferentes.
Este concurso consistía en que un monitor se encargaba para vigilar 6 o 7 alumnos de diferentes centros y de distinta categoría y dirigía y vigilaba a los alumnos para recorrer toda Medina Sidonia y realizar fotos, en este caso el monitor era yo.

La experiencia que he vivido siendo mi primer día de monitor ha sido todo un éxito y bastante divertido aunque en realidad había un alumno bastante torpe y cada dos por tres se me iba a 300 metros de mí sin hacerme caso pero cuando le dije que se lo iba a decir a Miguel, más rápido vino y a partir de ahí me hizo caso.
Yo durante el trayecto de este divertido concurso no pude realizar fotos porque me faltaba la cámara de fotos porque yo no tenía y lo tuve que realizar el martes que todavía seguía abierto la jornada de puertas abiertas.

La fotos que he realizado y la he subido en el Flickr son estas tres:



Primero esta que es la sombra de un grifo.

El segundo es este paisaje cuyo centro se muestra una bonita roca.
Y el tercero es una composición modular de macetas con diferentes contrastes de colores.
Aparte de estas fotos realicé otras muchas más fotos y voy a poner otras dos fotos que también me gustaron y son las siguientes.





Espero que os guste las fotos y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario