lunes, 6 de diciembre de 2010

Puertas abiertas

Saludos.

El tema de la fotografía de esta semana se puede decir que es aplicar todo lo que hemos aprendido de fotografía durante este trimestre, por ello nuestra misión era ser los monitores y monitoras de alumnos y alumnas procedentes de nuestro centro y de los respectivos centros que hay en nuestra localidad.
A mí me tocó ser la monitora de cinco chicas y dos chicos. Fue una experiencia bonita y divertida. Había una chica que veía cualquier planta y haya iba ella para fotografiarla, esta chica hizo, desde mi punto de vista una fotografías buenas, sobretodo algunas que le sale salían desenfocadas por la parte de detrás lo cual quiere decir que la fotografía tiene poca profundidad, cuando me las enseñaba me quedad impresionada, porque yo pensaba “Con el trabajo que a mi me costo realizar esa foto, a ella le salen perfecta y la primera”. La verdad creo que la pequeña la pequeña hizo un buen trabajo, al igual que los demás.
Me resulto una experiencia muy bonita, porque por una vez era yo quien sabia un poco mas sobre fotografías que ellas y ellos, me sentía como mi profesor, y también porque gracias a que participe pude ver a una amiga que dudo que hubiera visto si no hubiera participado, ya que estaba en unos de los patios que se encontraban de puertas abiertas.

Al igual que ellos y ellas, yo también realice algunas fotos, son las siguientes:
1) En esta foto aparece la torre de la iglesia Santa María la Coronada.


2) En esta foto aparece, de nuevo la torre de la iglesia Santa María la Coronada, pero esta vez en blanco y negro.


3) En esta foto podemos ver un gato debajo de un coche (foto sin flash).


4) En esta foto se puede ver de nuevo al mismo gato debajo del coche, pero esta vez la foto la realice con flash.


5) El arco que aparece en la foto es el arco de la pastora.


6) Esta es una foto enmarcada, en la que el centro de interés es un árbol.



Y esas son las fotos que hice.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario