viernes, 27 de mayo de 2011

15º Comentario de proyecto

Este es ya el último comentario del curso y de la asignatura de proyecto integrado, porque ya este es el último año para mí ( al menos eso espero ) y para muchos de mis compañeros que estamos en el instituto. Este último comentario trata sobre el día de la graduación.

El día de la graduación fue un día muy bonito para mí. Lo fue porque lo pase muy bien con mis compañeros, con los discursos de algunos de ellos y con un vídeo de nuestro profesor José Ángel que nos hizo recordar como eramos cuando llegamos al instituto.
Los días antes de la graduación todos estábamos nerviosos por que llegara el día. Ese día llegó, y aunque al principio todos estábamos nerviosos, creo que conforme pasaba la noche esos nervios se fueron.
Ese día, será un día que no se olvidara nunca, jamás olvidaremos los discursos de nuestros compañeros ni el vídeo de José Ángel. El vídeo fue muy emotivo porque mostraba fotos de nuestro paso por el instituto.

Después de la graduación los alumnos, los profesores y nuestros padres nos fuimos al patio del primer módulo del instituto donde pudimos echarnos fotos con nuestros compañeros y nuestros profesores, y beber y comer algo.

En mi opinión fue un día inolvidable y ojalá pudiese volver atrás en el tiempo para poder repetir ese día.

Bueno hasta aquí mi comentario de esta semana.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario