sábado, 14 de mayo de 2011

graduación

Hola a todos:

Esta semana mi comentario va a ser sobre mi propia experiencia acerca de nuestra graduación que tuvo lugar el pasado 6 de mayo
La verdad es que mucho tiempo de preparación, comprar la ropa, preparar mis compañeras y profesores el discurso y al final se paso volando parece que fue ayer cuando miguel nos dio un papel en el que debíamos escribir el número de personas que íbamos a llevar a la graduación y parecía que no iba a llegar nunca pero como todo en la vida ese día llegó
La verdad es que para mí fue un día al principio de muchos nervios pero a medida que transcurría la noche esos nervios desaparecieron y conseguí pasármelo fenomenal
También he de agradecer desde este comentario aunque ya lo he hecho varias veces a mi antigua profesora Jimena ya que ese día que coincidió con decimo octavo cumpleaños ella me felicito delante de todos al pronunciar su discurso
La verdad es que esta es otra de tantas anécdotas vividas en esa noche
Lo mejor de todo ha sido pasar esos momentos junto a mis amigos y compañeros de clase con los que me lo pase genial
Sentí una mezcla de sentimientos entre tristeza y alegría y sobre todo muchos recuerdos del pasado vinieron a mi memoria sobre todo cuando vi el video que José Ángel nos había preparado
En resumen fue una noche fantástica
Y por ultimo agradecer a todos aquellos que prepararon esa noche tan especial no solo para mi sino para todos mis compañeros
espero que os haya gustado mi comentario y...
hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario