domingo, 29 de mayo de 2011

Último comentario de Proyecto Integrado

Hola a todos. Como ya veis el curso está prácticamente casi terminado y ya queda pocos días para que empiece la selectividad (yo por cierto no voy a ir porque repetiré). La selectividad como bien sabemos es uno de los retos que tiene que afrontar cada uno de los estudiantes que quieran escoger una carrera para su futuro.
Bueno, en este comentario tengo que comentar como ha sido mi experencia con mi graduación y en eso voy a empezar.
Todo empezó que tenía que ponerme el traje y estaba supernervioso de imaginar como iba a salir todo aquello. Ya terminado todo salí de casa junto con mi madre y mi hermana pequeña y fuimos andando hasta mi instituto. Al primero que fue a mi gran compañero Antonio que le veía con una cara de pocas ganas de entrar( es broma). Entre por la entrada principla junto a Antonio y nos dirijimos hacia al Salón de Actos, el lugar donde se iba a ser la ceremonia de la graduación.
Se hicieron un par de discursos que lo dirijieron Daniel y Jose Antonio como los primeros y Cristina y Tamara como segundos. Ambos discursos estuvieron fenomenal y graciosos. Depués de esto pusieron un video de nuestro paso por el instituto hasta ahora y la verdad que fue muy bonito. Después tocó lo que nos ponía nerviosos a todos nosotros y era la graduación. Cuando me nombraron tuve que subir para coger mi graduación y dar la mano a nuestro ex-alcalde que hoy por hoy en nuestra alcadía esta Izquierda Unida y dar dos besos a nuestra directora Carmen Gallego donde me felicitó por mi trayectoria hasta ahora. Una vez finalizada la ceremonia nos fuimos todos los alumnos y padres al precioso patio de nuestro instituto a picar algo de comer y a tomar algo, pero lo que más se hacía era echar fotos con los amigos y profesores del curso.
Cuando se terminó la graduación, todos nos fuimos al paz LA Antigua donde estuvimos echando el rato con todos nuestros compañeros de clase y bailabamos para deisfrutarla.
Para terminar, la graduación estuvo muy bonita e interesante, pasé muchos momentos de emoción y tristeza a la vez. Que sepan todos mis compañeros que este día nunca la olvidaré y que gracias a ellos he aprendido muchas cosas y también he conseguido una experiencia que me hubiera gustado volver a repertirlo. He pasado momentos malos, buenos , regulares,..... pero os aseguro que no me arrepiento de nada de vosotros y que durante estos años que he pasado en el isntituto con ustedes me lo he pasado fenomenal. Gracias a todos vosotros y especialmente a Miguel Roa que me ha ayudado en muchas cosas que me parecía imposible conseguirlo, pero gracias a él me ha ayudado en muchas cosas y la verdad ¡Muchas gracias por todo, Miguel y a Ximena también por el cariño que me ha dado durante toda mi infancia, gracias a vosotros dos de verdad, gracias!.
Hasta pronto.

Pedro Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario