sábado, 14 de mayo de 2011

GRADUACIÓN

Saludos

Después de varias semanas sin realizar un comentario, hoy voy a hacer uno que tiene por tema nuestra graduación del pasado viernes 6 de mayo, que tuvo lugar en nuestros instituto, el fabuloso I.E.S. San Juan de Dios a las 20:00 de la tarde y tuvo una duración de unas de aproximadamente tres horas y medio contando con el acto y las tapas que sirvieron después de este, eso sin contar el buen rato que pasamos luego en L´Antigua con todos nuestros compañeros.

Bien, este día llegó tras cortos meses, y digo cortos porque la verdad es que se me ha pasado el tiempo volando, parece que fue ayer cuando Miguel nos comentaba cuando sería el día de la graduación, y nos pedía que le dijéramos con cuantos acompañantes íbamos a acudir a nuestro evento. El día se acercaba con más o menos nervios por nuestra parte, pero sinceramente por la parte que me toca debo aclarar que no tuve nervios hasta que llegó la tarde antes cuando me estaba arreglando, para ponerme guapa en este día tan especial para mí y el resto de mis compañeros, pero fueron los treinta minutos previas del comienzo de la graduación en así cuando sentí más nervios, pero al final esos nervios desaparecieron con las risas que echamos todos durante los discursos de nuestros compañeros, luego fueron sustituidos por alguna que otra lagrimita cuando vimos el video que había preparado José Ángel, sobre todo en la parte cuando ponía algo así como “Tiempo de despedida”, donde debo reconocer que me da muchísima tristeza tener que abandonar mi segunda casa, porque es así como considero al instituto, tal vez porque paso más tiempo allí que en mi casa.
Pero los nervios tardaron poco tiempo en volver ya que se volvieron a apoderar de mi cuando estaba a la espera de que Ximena dijera mi nombre y subir al escenario para recoger la orla y la banda, tengo que destacar que en el momento en el que Ximena dijo mi nombre me levante, me acerque al escenario, subí y llegue junto a la directora y alcalde se me hizo un camino muy largo, parecía que nunca iba a llegar, pero al final llegue, y el camino de vuelta a mi asiento ya se me hizo más corto.

Y finalmente ya paso el día, que al principio del curso se veía tan lejano, y que resulto ser un día fantásticamente emocionante y preciosos, dudo que algún lo pueda olvidar.

Para finalizar me gustaría darle las gracias a los que han hecho que en ese día todo saliera perfecto, y que fuera tan bonito, y ahora me despido que nos queda unas últimas semanas muy cargaditas.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario