domingo, 16 de enero de 2011

12º Comentario de proyecto

Hola a todos, este es el primer comentario del 2011. Este comentario va a tratar sobre la universidad. Miguel nos dió esta semana una serie de preguntas sobre la universidad, las preguntas son las siguientes:

¿Qué es para mí la universidad?
¿Qué espero de la universidad?
¿Por qué quiero ir a la universidad?
¿Qué quiero estudiar?

Para empezar, la universidad para mí es un sitio donde se puede obtener conocimientos que servirán para poder trabajar en el futuro. También es un sitio donde hacer nuevos amigos y donde vamos a madurar.

En la universidad espero aprender muchas cosas, y espero formarme tanto profesionalmente como personalmente. También espero que no me cueste mucho trabajo acostumbrarme a la universidad.

A la universidad quiero ir para poder hacer una carrera y poder trabajar en un futuro en lo que me gusta. Hoy en día sin una carrera es difícil trabajar y aun teniendo una también lo es. A mí me gustaría hacer una carrera de matemáticas para poder trabajar en un futuro como maestro. Me han dicho es que es un poco dificíl porque hay que sacarse unas oposiciones, pero como eso en lo que me gustaría trabajar no me importa lo dificíl que sea.

Bueno este es mi comentario de esta semana, es corto, pero la universidad es algo que no se como será, es algo que desconozco y que espero que la convivencia allí sea parecida a la de el instituto.

Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario