viernes, 14 de enero de 2011

Primer comentario del año 2011

Saludos.

Para el comentario de esta semana, Miguel Roa nos ha pedido que respondamos exactamente a cuatro preguntas sobre la universidad. Así que una vez realizada esta breve introducción sobre el tema del comentario procederé a comenzar el comentario.

¿Qué es para mí la universidad? / ¿Qué espero de esta?
La universidad según la definición del diccionario es lo siguiente: Universidad institución de enseñanza superior que comprende diversas facultades y otros centros, y que concede los títulos de diplomado, licenciado o doctor.
Para mí la universidad es como un nuevo mundo, que aún no conozca, pero que me gustaría conocer en un futuro no muy lejano. Como he dicho la universidad es para mi un mundo, un mundo desconocido, donde se recogen todas las carreras profesionales que existen, y también donde se decide que es lo que vamos a hacer con nuestras vidas, o mejor dicho que es a lo que nos vamos a dedicar, nuestra profesión. En este mundo desconocido espero conocer a gente nueva y crear nuevas amistades, y por supuesto aumentar mis conocimientos en el campo que yo elija.

¿Para qué quiero ir? / ¿Qué quiero estudiar?
La verdad es que todavía no tengo muy claro si voy a ir a la universidad, porque lo más probable es que haga un modulo de grado superior, pero bueno eso es lo que creo en este momento, tal vez cambie de opinión, por ello es algo que no puedo decir con certeza. Lo que si tengo claro es que lo que voy a estudiar va a estar relacionado con la ciencia, concretamente con la parte de la ciencia que estudia el medio ambiente. Por ahora creo que voy a hacer el grado superior de gestión y organización de los recursos naturales y paisajísticos.

Y esto es todo por esta semana.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario