sábado, 15 de enero de 2011

Hola a todos:
Antes de empezar con el comentario de esta semana os felicito a todos por este nuevo año y espero que pasarais buenas fiestas
Bueno pues el comentario de esta semana es acerca de la universidad aunque más bien es sobre nuestras expectativas acerca de la universidad
Contestando a las siguientes preguntas:

¿Qué es para mí la universidad? / ¿Qué espero de esta?
Pues para mí la universidad es una oportunidad de hacer algo provechoso con tu vida aunque con esto no quiero decir que con un modulo no se también una oportunidad pero la universidad te da la oportunidad de realizarte de adquirir experiencias no solo en los estudios si no también en muchas cosas te ayuda a madurar y además estudiar algo que te guste y que sabes que si se tiene constancia en un futuro puedes trabajar en ello, en lo que has estudiado
En definitiva te da la opción de ampliar tus conocimientos acerca de lo que te gustaría hacer en un futuro

¿Para qué quiero ir?/ ¿Qué quiero estudiar?
Pues la verdad es que aun no sé si quiero ir a la universidad y que hacer lo único que sé es que me gusta todo lo relacionado con el mundo de la nutrición y la enfermería así que supongo que escogeré algo relacionado con esto
La verdad es que haga lo que haga lo que si que tengo claro es que debe ser algo que en un futuro tenga salida y por supuesto que me guste y cuando vaya al trabajo vaya a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario